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Ofrecer a tus socios instalaciones adecuadas y servicios de calidad, son los objetivos a seguir continuamente…


Por Redacción Fitnes

Teniendo al socio contento, recomendará tu establecimiento, generando nuevos socios. Ofrécele calidad en los servicios continuamente y trato cálido. La mejor publicidad que tendrás está en la boca de tus socios.

Algunas sugerencias para mantener al cliente satisfecho:

  • Atención personalizada
  • Escucharlo y tomar en cuenta sus comentarios y/o sugerencias para hacer cambios en el servicio
  • Actualización continúa para brindarle nuevas opciones y servicios de calidad.
  • Hacerlo sentir cómodo para que regrese día a día.
  • Motivarlo y ayudarlo para que logre sus objetivos.
  • No hacerlo sentir sólo un número más…

Algunos puntos que se toman en cuenta antes de antes de inscribirse:

  • Las recomendaciones que le han hecho de tu club o gimnasio.
  • La infraestructura: equipos de entrenamiento, salones, regaderas, limpieza del lugar
  • Servicios, tipo de clases, horarios
  • El trato al socio.

No importa el tamaño de tu club o gimnasio, el buen trato, servicios de calidad, actualización continua, tu socio lo tomará en cuenta.

Atiende sus comentarios y/o sugerencias, mantén la comunicación con cada uno de ellos, es tu negocio, pero para tu socio es el lugar donde asiste a cumplir una de sus metas de vida, ¡mantenerse saludable! Trátalo bien.

Recuerda, socio satisfecho, promoción para tu negocio.

 

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